Nueva York tiene restaurantes increíbles. Podrías irte un mes y desayunar, comer y cenar en diferentes restaurantes sin repetir. Yo soy una casada. Me comprometo con un lugar desde la primera vez que me gusta. Me pasó con Balthazar y su omelette con queso gruyere, con su cafetería de alado que tiene una galleta de chocolate espectacular sin gluten. Probar también el flourless cake si ya estás en esas.
Me comprometí con Ruby’s porque desarrollé amor con el staff y con su breakfast eggs bowl con chícharos y pesto con un side de bacon. Su agua de sandía nunca falla. Me comprometí con Blue Ribbon sushi porque siempre me ha quedado cerca y siempre ha sido simple y nutritivo. Me comprometí con Nami Nori que es el mejor restaurante GF en mi opinión. Jamás he comido algo que no me gustara ahī. Más que una vez que me ofrecieron una fresa ‘‘japonesa’’ y costaba 11 dólares y yo pensé que me la habían regalado. Los churros de mochi con lemon curd son imperdibles. La margarita de matcha también. Los nigiris de Domo domo me hacen feliz. Los noodles con trufa de Planta. Todo el menu de Via Carota, empezando por sus ensaladas, las zanahorias y el plato de fungi. El pescado, el vibe y las espinacas de Anton’s.
Y de lo nuevo que probé: La carne de Bar Oliver. La comida thai y el spot cozy de Lovely Day que también tienen un pie sin gluten increíble e hirviendo. Clemente bar perfecto para un date privado y tranquilo, el drink de matcha me fascinó.
Pero esta vez, me propuso cocinar. Dejar de fumar hace que tus hormonas pasen por un cambio muuuy interesante. En este episodio de Coffuelled Podcast hablo de eso.
La nicotina te cambia la concentración, el metabolismo, los niveles de hambre y hasta tu periodo. Me impresionó como un hábito que ni siquiera era tan presente en mi vida, tenía tanto efecto en mi cuerpo. Irónicamente terminó siendo lo que me re enamoro de mi carrera, de la cocina y de la salud.
Dejar el cigarro ha tenido un efecto dominó increíble en mi vida personal y sobre todo, en mis ganas de cuidarme. Si llevas años conmigo en redes sociales, sabes que así empezó mi carrera, mi camino y mi trabajo: trabajando como Plant Based Chef and healing cuisine consultant y bloggeando recetas saludables y comida.